vivir la navidad 57 LA VOZ DE ALMERÍA . SÁBADO. 22 DE DICIEMBRE DE 2007

La obra de Manuel Domínguez inaugura una nueva galería

MANUEL MORALES TEXTO Y FOTOS


El pintor almeriense Manuel Domínguez acaba de inaugurar la nueva la Sala de Arte Clásico en calle Granada n" 80 de la ciudad, que dirige junto asu esposa, la también pintora Carmen Martínez,y lo hace con una exposición de sus propias obras.
La muestra está compuesta por obras de pequeño y medio formato con las técnicas dé la acuarela y óleo, con una amplia variedad de temáticas, destacando sus colores suaves y cromáticos. El pintor presenta obras de marinas, paisajes muy variados, bodegones o composiciones con un matiz y sabor a antiguo, que pinta siempre al natural, bien saliendo al campo o realizando sus propias composiciones en el estudio.
la muestra se podrá visitar hasta el próximo 10 de enero, en horario comercial, de 10 a 13.30 horas, por la mañana. y de 18 a 20.30 horas por la mañana.
Esta galería pretende enriquecer la oferta cultural de la ciudad y sobre todo ofrecer un nuevo espacio a la ciudad y a los pintores para mostrar sus obras, además de que acogerá de manera permanente las obras de Domínguez y de Carmen Martínez.
Manuel Domínguez , es un pintor nacido en Almería y licenciado en Bellas Artes en San Carlos de Valencia, que aborda en su obradistintas técnicas como las acuarelas en las que se desenvuelve con mucha soltura, óleo, dibujo, grabado y escultura en la técnica de fundidos en bronce y aborda una variada temática como paisaje, interior, composición y retrato, con la particularidad de estar realizadas directamente al natural y con definido estilo figurativo.
• Ha realizado varias colecciones de láminas que han sido publicadas por la Voz de Almería, desde El Ejido, y Roquetas de Mar a plumilla, hasta las Fuentes de Berja, o rincones de Almería en acuarela Ha llevado a cabo numerosas exposiciones en distintas galerías y salas arte de arte en capitales como Madrid o Granada

 

IR A PÁGINA INICIO VOLVER << Anterior Siguiente >>