23

MIÉRCOLES, 14 DE JUNIO DE 1995     LA VOZ DE ALMERÍA

                     Manuel Domínguez concluye su última exposición de acuarelas con notable éxito

      Manuel Domínguez, considerado como uno de los mejores acuarelistas almerienses del momento, cierre hoy su exposición que ha estado durante quince días abierta al público en Unicaja.
      Domínguez con talante y talento que le caracteriza ha vuelto a sorprender a todos con una exposición de gran altura, con una obra cargada de emociones y sobre lodo con una sencillez .1 la hora de afrontar la Naturaleza, que solo Manuel Domínguez sabe hacer hoy por hoy.
El pintor, hombre dedicado por completo a sus acuarelas, ha vuelto a mostrar sus mejores lienzos con una técnica muy depurada y además con una gran carga de emotividad.
      No hay la menor duda de que Manuel Domínguez es un artista joven que está triunfando allí
maestría que él tiene hasta el lienzo, trabajando la acuarela, con las dificultades que ello entraña.
       En esta muestra que hoy donde su obra se expone. Sus conocimientos sobre dibujo le dan una gran facilidad a la hora de tomar apuntes de campo para luego llevarlos con esa gran concluye ha vuelto a tocar el tema de la Naturaleza algo que le apasiona.
      Manuel Domínguez ha creado en la acuarela escuela. Sus pinceladas son ágiles, limpias y directas mostrando con la tranquilidad sosegada que le caracteriza una obra que entra por los ojos y que siempre es de la admiración de todos.
       Cualquier persona que 110 conozca a Domínguez y que no haya visto nunca su obra quedará impresionada a primera vista por la expresividad que éstas muestran.
      Domínguez es hombre ordenado en sus tareas pictóricos es un gran observador de la Naturaleza. Tiene un ojo especial para interpretar lo que ve, con una realidad asombrosa y sobre todo con una facilidad pasmosa. Sus acuarelas son retratos

imagen: Manuel Domínguez en la exposición

 

IR A PÁGINA INICIO VOLVER << Anterior Siguiente >>